Preguntas Frecuentes
¿Todos sus productos son orgánicos?

No exactamente. Alrededor del 70% de nuestros productos son orgánicos y siempre estamos buscando reemplazos orgánicos para los que no lo son.

¿Todos sus productos se obtienen localmente?

Sí, el 95% de nuestros productos son Mexicanos para apoyar al desarrollo de nuestro país. Nos encanta colaborar con proveedores locales que comparten nuestra filosofía de vida. 

¿Puedo llevar mis propios frascos para rellenar?

¡Por supuesto! De hecho si llevas tu propio contenedor te hacemos un 5% de descuento sobre tu compra. El proceso para comprar sería: 1. pesa tu contenedor con tapa vacío y anota su peso; 2. Refillea con el producto que desees comprar; 3. Pasa a caja para que pesen el contenedor refilleado y 4. Paga sólo por lo que te llevas.

¿Pasa algo si llevo frascos o contenedores de plástico?

No. Si ya tienes algún recipiente de plástico en casa REUTILÍZALO. No estamos en contra del plástico sino del plástico de un solo uso. Te haremos un 5% de descuento siempre que lleves tu contenedor, sea cual sea el material del que está hecho. 

¿Hay mínimo de compra?

Para la sección a granel, por cuestiones logísticas, en tienda en línea sí hay compra mínima ya sea de 50 gramos o 100 gramos. 

¿Cómo puedo consultar la fecha de caducidad??

Al momento de empacar cada producto se agrega una etiqueta con información como nombre del producto, fecha de empaque y fecha de caducidad. 

¿Su proceso de envío a domicilio es amigable con el medio ambiente?

¡Sí lo es! Las bolsas son compostables y las cajas se pueden tirar con el reciclaje de su hogar o reutilizar. No manejamos nada de plástico en nuestras entregas.

¿Cómo me van a llegar empacados mis productos?

Al ser una tienda de cero desperdicios tratamos de reducir al máximo nuestra generación de basura. Tus productos serán empacados en bolsas herméticas de papel kraft. Algunos productos serán envueltos en papel para su protección.

¿Cuánto es el tiempo de entrega?

Trabajamos con DHL y estamos sujetos a su disponibilidad y manera de trabajo. En general tarda 48 horas un paquete en llegar a tu hogar. 

¿Qué pasa si el envío está mal o llega en mal estado?

Envía un correo a hola@terrarefill.com con tu número de compra para darle seguimiento y resolverte la situación. 

¿Hay devoluciones?

No, ya que todo se empaca en el momento para garantizar la máxima calidad y mayor frescura. 

¿Terra Refill es empresa privada?

Así es, somos dueños del 100% de nuestra empresa hoy. Pero no estamos cerrados a inversionistas en el futuro.

¿Cuándo comienzan a franquiciar?

En el 2020. Más noticias próximamente.