Terra Refill un espacio para tí que quieres cuidar al planeta

Con el propósito de sumarse a la causa de salvar al planeta nace Terra Refill, una tienda Zero Waste (o Cero Desperdicios) en Monterrey, Nuevo León. A un año y medio de apertura, la tienda ha atendido a más de 15000 Mexicanos que con su ejemplo y poder de consumo, ayudan a construir un planeta más limpio.

Haz mejores elecciones cuando se te agoten las cosas. Remplaza con mejores alternativas. ¿Buscas productos reutilizables, ecológicos, naturales y orgánicos? Ven a Terra Refill y llévate lo que realmente necesitas. Para comprar puedes traer tus propios contenedores o bien adquirirlos en la tienda y surtir toda tu despensa en un solo lugar. Todos los productos en Terra Refill son orgánicos, naturales y de la mejor calidad. Sabemos que te importa cuidar tu salud, la de tu familia y la del planeta, es por eso que sólo trabajamos con proveedores que cumplan rigurosos criterios de calidad y sean 100% seguros.

En Terra Refill podrás encontrar más de 600 productos naturales mexicanos a granel.  

Por ejemplo, encontrarás:

  • Alimentos: superfoods, legumbres, cereales, pastas, chiles, especias, sazonadores, tés, aceites, vinagres, snacks, dulces, y mucho más.
  • Limpieza: detergentes y limpiadores de ropa, vidrio, pisos, madera, baños y cualquier superficie.
  • Higiene personal: shampoos líquidos y sólidos, rastrillos de acero inoxidable, cepillos de dientes de bambú, pastas de dientes sólidas, etc.
  • Artículos para tu vida diaria: popotes de acero inoxidable, platos de madera de coco, cubiertos de madera de bambú, termos para café hechos con fibra de bambú, desechables hechos de corazón de aguacate y más.

 

Comprar en Terra Refill es sencillo, ya que llevas tus propios contenedores (y recibes un 5% de descuento) o los adquieres ahí mismo.  Al comprar sólo lo que necesitas generas menos desperdicio y gastas menos.

¿Por qué es mejor comprar a granel (Refill)?

  1. Compras sólo lo que necesitas
  2. Tu despensa siempre está fresca y con alimentos de alta calidad
  3. Desperdicias menos
  4. Ahorras empaques de plástico
  5. Ahorras dinero

 

Aquí en Terra Refill hacemos todo lo posible para evitar el uso de plásticos de un solo uso y hemos intentado optar por materiales que tienen el menor impacto ambiental posible. Por ejemplo, todos nuestros productos se pueden comprar en bolsas de papel kraft biodegradables, bolsas de tela o recipientes de vidrio, y las cajas y materiales de envío que usamos son compostables y reciclables.

Hacer tus compras en Terra Refill es un ganar-ganar para ti y para el planeta.   Sentirás la satisfacción de ser partidario de un estilo de vida responsable uniéndote al movimiento de una comunidad de cero desperdicios, únete a la Comunidad Cero.

 

Terra Refill

Comunidad Cero

Plaza 401, Calzada del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León