
Remedio Casero Contra la Gripa DIY
Esta receta la sacamos de nuestra gran inspiración Lauren Singer, de Trash is for Tossers. Es perfecta para prevenir resfriados, o si ya tienes, hace que te alivies más rápido.
Una de las partes más complicadas del zero waste (cero desperdicios) es la industria farmacéutica y las medicinas. Primero que nada ni sabemos qué nos estamos tomando, con fórmulas hechas en laboratorios con nombres de ingredientes que ni podemos pronunciar. Número dos, el empaque. Vienen siempre empaquetadas en mil plástico, aluminio y una caja de cartón. Debe existir una mejor solución.
Medicina natural, medicina ayuverda o como le quieras llamar ha funcionado por cientos de años y es lo mejor que podemos hacer por nuestro cuerpo y planeta.
¿Qué necesitarás para esta infusión antigripal?
Es muy sencillo de hacer. Simplemente mezcla todos los ingredientes y bébelo en unos tragos, o agrega un poco de agua tibia y tómalo lentamente como un té o infusión.
Me encanta esta receta porque cuando la bebes, puedes sentir que los ingredientes funcionan de inmediato. Además, no tienes que preocuparse por poner productos químicos en tu cuerpo. ¡Mezcla esto cuando tengas el menor inicio de una gripa y hará que te recuperes más rápido de lo que puedes decir Refill!