5 Tips para tus Calabazas

Calabazas y Halloween

Ningún Halloween está completo sin estos especímenes de formas y colores extraños. Si vemos una calabaza, todos pensamos en Halloween. Y en muchos hogares es una linda tradición y actividad familiar el cortar y decorar las calabazas. Por otro lado, Halloween definitivamente podría prescindir de todo el desperdicio de calabaza asociado, lo cual es muchísimo. Se estima que cada año se tiran 18,000 toneladas de calabazas a nivel mundial, lo que equivale a 360 millones de porciones de pastel de calabaza. Podemos hacerlo mejor. Si decides tallar una calabaza este año o simplemente usarla como decoración, ¡aquí tienes algunas formas en las que puedes reducir tu desperdicio y aprovechar este grandioso vegetal!

  1. Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza son deliciosas tostadas o tostadas y excepcionalmente fáciles de preparar.

Instrucciones

  1. Saca todas las semillas de calabaza, sepáralas de la pulpa, lávalas con agua fría y déjalas secar (no uses toallas de papel porque se pegarán, simplemente extiéndelas en una bandeja grande para que se sequen).
  1. Sazona ligeramente y con el sabor que prefieras.
  1. Extiéndelos en una sola capa en una bandeja para hornear y pónlos en el horno a 300 grados Fahrenheit durante unos 30 minutos o hasta que estén un poco dorados.
  1. Alternativamente, puedes poner un poquito de aceite vegetal en la sartén (suficiente para cubrir el fondo con una capa delgada) y asarlos en su lugar. Sugiero un fuego medio y nuevamente hasta que estén doradas.
  1. Deja enfriar y sirve.

 

  1. Pulpa o jugo de calabaza

¡Una alternativa de desperdicio cero para las tripas / pulpa de calabaza es el jugo de calabaza! Simplemente vierta agua hirviendo sobre la pulpa para hacer jugo de calabaza y cuele (este es para todos mis fanáticos de Harry Potter). Si quieres algo un poco más sabroso, también puedes agregar otro jugo para arreglarlo ... ¿tal vez incluso algo de alcohol? Sé creativ@ y haz deliciosas bebidas de calabazas.

  1. Mascarilla facial

Mezcla la pulpa con un poco de miel y esparce esa buena sustancia en tu rostro. Las calabazas están LLENAS de vitamina A, que es conocida por su potente actividad anti-envejecimiento. Entonces, si deseas combatir el envejecimiento, las arrugas y el daño solar, te recomiendo ALTAMENTE esta mascarilla facial casera.

  1. Horneando

Internet está repleto de recetas que puedes buscar si decides comprar calabazas para consumo real y no solo para tallar. Ponte a investigar y hornea deliciosas galletas, panes, pasteles, pays, o lo que se te ocurra con esa calabaza. 

  1. Composta

Una vez que hayas terminado con tu calabaza, córtala en trozos más pequeños y ponla en tu composta.